martes, 29 de octubre de 2013

Vendedores de libros, vendedores de vida

«¡Dios!», dijo, «cuando le vendes un libro a alguien no solamente le estás vendiendo doce onzas de papel, tinta y pegamento. Le estás vendiendo una vida totalmente nueva. Amor, amistad y humor y barcos que navegan en la noche. En un libro cabe todo, el cielo y la tierra, en un libro de verdad, quiero decir. ¡Repámpanos! Si en lugar de librero fuera panadero, carnicero o vendedor de escobas la gente correría a su puerta a recibirme, ansiosa por recibir mi mercancía. Y heme aquí con mi cargamento de salvaciones eternas. Sí, señora, salvación para sus pequeñas y atribuladas almas. Y no vea cómo cuesta que lo entiendan. Sólo por eso vale la pena. […] Eso es lo que este país necesita: ¡más libros!»

Christopher Morley
La librería ambulante, Periférica


jueves, 3 de octubre de 2013

Cuentos de Ciudad Esmeralda


Dejadme que comparta con vosotros la noticia del día: ya está a la venta el libro benéfico Cuentos de Ciudad Esmeralda. Se trata de una antología de 35 cuentos infantiles que Mensajeros de Oz seleccionaron hace unos meses de entre los más de cien participantes en un concurso convocado con un motivo más que emocionante: apoyar a la Fundación Luis Olivares en su lucha contra la leucemia infantil. 

Desde el primer momento, el proyecto, capitaneado por Leara Martell, me conquistó y me animé a participar escribiendo un cuento infantil. La fortuna quiso que lo seleccionaran y hoy la historia de mi pequeña Emma forma parte de este precioso libro solidario, lleno de sueños, esperanzas, letras mágicas e ilustraciones maravillosas.

En los últimos meses, he sido testigo de todo el esfuerzo y la ilusión que hay detrás de estas 314 páginas que hoy emprenden el camino hacia los lectores. ¿Serás tú uno de ellos? 

Por menos de 10 euros, puedes comprar tu pasaje a Ciudad Esperanza aquí.

Gracias por hacerte cómplice de los Mensajeros de Oz compartiendo esto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...