jueves, 6 de febrero de 2014

Relatos monodosis. Contra la pereza de leer

Título: Relatos monodosis
Subtítulo: Contra la pereza de leer
Autor: Markos Arroyo
Género: Narrativa, relato corto
Editorial: Autoeditado
Año: 2013
ISBN Acabado en rústica: 978-84-616-4636-4
ISBN ePub: 978-84-616-4891-7 / PDF: 978-84-686-3813-3
Formato: Rústica y ebook (ePub, formato Amazon, pdf)
Precio: 17.99 Bubok (regalo ePub), 16.33 Librerías, 4.99 eBook





Relatos monodosis es un compendio de cuarenta y cuatro relatos cortos independientes y de temas variados. Según nos dice en su sinopsis: "Una colección de píldoras con sabor a intriga, sorpresa, amor, surrealismo o acción para ser degustadas al ritmo de cada uno y que desaparezca para siempre la pereza de leer".

En ellos abundan los giros inesperados que provocan en el lector la sensación de haber leído más de una historia. Es una lectura ideal para intermedios de nuestro frenético día a día. Cada cuento nos saca una sonrisa o nos da un revés de surrealismo; en todo caso, siempre nos hace tambalear en contra de la inercia de nuestra habitual dirección.

La declaración de intenciones del subtítulo, Contra la pereza de leer, se justifica en cada relato. Contra la pereza de leer y de vivir. Contra el gris de la monotonía de un día más. Contra el oscuro tono del mundo que nos rodea con amenazas de futuro. Contra lo que nos atrapa la alegría. Contra todo eso, es sano tomar al día todas las píldoras de Relatos monodosis que se deseen. Sus efectos son visibles al instante en rostro, mente y ánimo. Lectura recomendada.


Página del autor: http://www.markosarroyo.com
Página del libro: http://www.relatosmonodosis.com

Gracias a MundoPalabras por la información puntual de sus novedades. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...